La upstream Ciudad de Valladolid 2016

Artículo: 
la
Fecha: 
Sábado, 9 Julio, 2016 - 10:00
Url: 
http://www.upstreamswim.es/ciudad-de-valladolid-2016/
Descripción: 

La 3ª edición de UpStream Ciudad de Valladolid se pone en marcha en 2016 con energías renovadas. Gracias al inestimable apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, UpStream Ciudad de Valladolid ha conseguido consolidarse como una de las travesías más populares de la geografía española.

La Cúpula del Milenio, epicentro e insignia del evento, albergará muchas de las actividades organizativas más importantes como son la zona atención al participante, entrega de dorsales y chips de cronometraje, la zona de recuperación y masaje, y el espacio reservado para la cena en grupo de todos los implicados (participantes, voluntarios y staff). Sin olvidar otros espacios esenciales como vestuarios, guardarropa, zona médica, etc.

Un año más, el evento tendrá como principal atractivo sus dos grandes Desafíos “a contracorriente”, 2.000 y 5.000 metros, cruzando la ciudad de Valladolid de norte a sur a través del Río Pisuerga. A estos recorridos se sumará de nuevo la travesía promoción de 800 metros, distancia dirigida a los más jóvenes y también a todos aquellos que se estén iniciando en el increíble mundo de las aguas abiertas.